jueves, 14 de julio de 2016

En mi escritorio...

Algunos pensarán que estoy loca por tener tantos blogs y aunque la definición de locura se dice que es pretender obtener cambios y resultados diferentes pero seguir haciendo lo mismo obviamente yo no hago siempre lo mismo ¿y qué haré aquí? pues simplemente compartir con otros mis experiencias como escritora al ritmo de Mr. Sandman para que haga tono con la chica de la foto y su máquina de escribir.
Como lo dije en una recién entrada para un blog amigo me gustan esos blogs en donde otros escritores sin ser egoístas prefieren ser de ayuda compartiendo sus tips y experiencias sobre su carrera y como yo ya tengo un camino algo recorrido en este mismo oficio me dije ¿y por qué no hacer lo mismo? Alguien me dijo una vez cuando iniciaba ¿crees que nadie va a leerte? no te equivoques y eso es el peor error que un escritor puede cometer, en la vasta red no hay nada escondido y no escribimos a "la nada" no escribimos "al vacío" como miraba ayer una película sobre una escritora desmotivada que pensaba eso, todo el mundo busca que leer aunque sea por información y si algo tengo claro es que -modestia a parte- soy de las más leídas aunque no de las más "retroalimentadas" (al menos no publicamente) pero igual eso me dice algo y como de todos modos yo escribo porque me gusta hacerlo, porque me divaga, porque me sirve para desahogarme, porque me gusta crear y sumergirme en mis mundos y porque total ya es algo natural en mí pues voy a seguir haciéndolo hasta donde mis fuerzas lo permitan, así que les doy la bienvenida a este nuevo blog que espero les guste.







http://itxabustillo.wix.com/itxabustillo

3 comentarios:

  1. Itxa,
    Que bonito lugar.
    Y que bueno eso de que quieras compartir con nosotros tus tips, de seguro serán de gran ayuda para los que nos dedicamos a estos menesteres.
    A mí me gustaría hacer algo así, pero no tengo gracia para ello, así que me limito a ver a quienes son unos genios, como tú.
    Te visitaré seguido.
    Abrazos.
    Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Mary querida, ay disculpa que no había visto tu mensaje, me alegra que te guste jijiji, si es una idea de compartir como dices esos tips que nos han ayudado al momento de crear una novela, ya hubiera querido yo saber tantas cosas antes de lanzarme al agua pero bueno tropezando se aprende y tampoco nunca es tarde, espero que lo que pueda compartir ayude y sirva también para poner en práctica especialmente para quienes comienzan en esta carrera. Gracias por lo de genio pero ya quisiera jejeje sólo me gusta crear y diseñar y porque no, compartir un poquito de esas ideas que nos ayudan. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Ahhh y claro que tienes gracia mujer, de ti he aprendido mucho también como no, eres mejor que yo en la red y en muchos programas para los que yo si soy mala jejeje así que animate a hacer uno también para eso, es bueno encontrar sitios de mera ayuda para cuando se necesiten así que si puedes crearte uno también hazlo, enseñarías mucho, me encanta tu paso a paso, eres muy buena maestra. ;)

      Eliminar