domingo, 21 de agosto de 2016

¿Cómo gestionar un archivo nuevo en kindle?



Una de las cosas que algunos lectores de kindle ignoran es el saber "cómo" refrescar los archivos de sus libros cuando éstos han sido cambiados por una edición mejor, sin necesidad de volver a comprar dicho libro. Algunos reciben en su email el aviso directo de amazon otros no sino que es el mismo autor el que se encarga de darlo a conocer por sus redes.
Pues bien, en vista de que yo he sido de esas que han cambiado archivos vengo a darles 4 simples pasos de este proceso así que tomen nota. (Ojo, toma en cuenta la diferencia entre el kindle para PC y la tableta)
1. Número uno obvio es entrar a tu cuenta kindle y luego haz click donde señala la flecha. (Aclaro que mi perfil es de autor, no sé si el de lector es diferente, igual debe de decir algo sobre gestionar el kindle si posees la tableta)

2. Te aparecerá un listado de todos tus libros adquiridos, verifícalos uno por uno.


 3. Y en más de alguno podría aparecer algo como esto:
4. Dale click y se abrirá una ventana como esta:
Verifica que todo esté bien y dale "Update" si tienes algún problema ve al link que ellos indican.
Y eso es todo, así de simple. Si entre tu listado de libros tienes los míos por favor actualízalos si te aparece el paso 3

Ahora ya no hay excusas para hablar sobre los errores de un libro cuando hay disponible un archivo actualizado y así tampoco te verás en la obligación de volver a comprarlo si no sencillamente de actualizarlo. Si no recibes email de amazon donde te informa del cambio de archivo entonces revisa tu listado periódicamente.
¿Te sirvió la info si no la conocías? Espero que si.









http://itxabustillo.wix.com/itxabustillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario